¿Quienes somos?

Nidia (izq.) y Lorena (dcha.)
Nidia y Lorena
    e-Bookeando lo Desconocido lo formamos en principio Nidia (Ojodegato) y Lorena (Zyrenne), grandes bebedoras de libros y aficionadas a la lectura desde bien pequeñas; tanto es así que nos conocimos cursando una de las pocas carreras universitarias que te dan la oportunidad de conocer a fondo los libros desde su historia hasta su composición. (Biblioteconomía para los interesados).

   En este blog os vais a encontrar reseñas de autores que, por diversas causas, no han conseguido publicar sus obras en el mundo editorial y se han lanzado al complicado mundo de la autopublicación. Lo que queremos conseguir es dar más visibilidad y aunar todas las reseñas de estos autores para que poco a poco se les de la importancia que se merecen. Ya que nosotras mismas algún día queremos ser autoras, queremos comenzar reseñando a los que han conseguido cumplir su sueño.

    Para todos los que queráis colaborar con nosotras nos podéis contactar a través de la página de Facebook "e-Bookeando lo Desconocido" o a través del propio correo del blog ebookeando@gmail.com


Muchas gracias por seguirnos :)

Nidia y Lorena

6 Comentarios ¡Gracias!

  1. Que excelente iniciativa!! Las estaré siguiendo para leer las reseñas =)

  2. Me gusta el enfoque de reseñar autopublicados. Los grandes autores ya tienen su marketing

  3. juan says:

    Os dejo un link por si os interesa publicarlo como novedad un saludo cordial juan
    http://www.amazon.es/furiosa-izquierdista-plato-Ensayos-ebook/dp/B00F4CFQ4O/ref=zg_bs_1335567031_17

  4. Saludos chicas. Un gran trabajo y una gran iniciativa. Como lectora empedernida ya os tengo en mis favoritos a la espera de vuestras opiniones.... ¿Libro del verano? Jejeje. Un saludo.

  5. Hola, estoy publicando mi primera novela, peeeero... es de ciencia ficción, y quizas no va mucho con el tema del blog. Sin embargo, si les interesa (y cuentan con tiempo, que soy una persona consciente) me encantaría enviarles el primer volumen para que lo leyeran.

  6. Hola, estoy publicando mi primera novela, peeeero... es de ciencia ficción, y quizas no va mucho con el tema del blog. Sin embargo, si les interesa (y cuentan con tiempo, que soy una persona consciente) me encantaría enviarles el primer volumen para que lo leyeran.

Si te ha gustado, déjanos un comentario, por favor ^o^

 
 

IBSN

Este blog está protegido IBSN: Internet Blog Serial Number 13-10-28-0389