jueves, abril 24, 2014

Reseña: Deseos y Sueños

Deseos y Sueños- Sheyla Drymon





Título: Deseos y Sueños: Antología Erótica 1
Autora: Sheyla Drymon
Nº de páginas: 200
Género: Romántica, Erótica
DRM: No tiene
Precio: 2 €
Páginas relacionadas:
Facebook oficial de la escritora
Reseña


Sinopsis: Deseos y Sueños es mi primera Antología Erótica, compuesta por 5 apasionantes y pasionales historias en las que la mujer es la absoluta protagonista. Los relatos que la componen son:
1. Sexy o tan sexy...: harta de pasar "hambre" Naty decide convertirse en una diosa del sexo, veremos como se prepara para la llegada de su marido.
2. Escritora de día, seductora de noche: una joven escritora encuentra a su muso con el que experimenta una noche...muy ardiente.
3. Deseos Navideños: ¿Quién dice que los deseos no se cumplen?.
4. Una despedida de soltera inolvidable: a punto de casarse Andrea descubrirá qué es desear con locura, que es ser consumida por el fuego de la pasión a manos de una criatura mítica, un Satyre.
5. Sediento de amor Mireilla vivirá la aventura de su vida junto a un apuesto y seductor tritón que deberá elegir entre su Reino o la mujer que le robó el corazón.


Opinión Personal: ¡Muy buenas! Aquí empezamos una nueva reseña de una mujer que ya había reseñado antes y que..seguiré reseñando ya que tengo dos libros más suyos en mi poder esperando a que los lea, y el último nos lo dio ayer, que por cierto ¡Feliz día del libro!.
Respecto a esta antología, me ha encantado. Las primeras historias las veo más cercanas al lector ya que es algo que puede pasar como la primera historia que eso indudablemente puede pasar a muchas, pero las otras románticas no paranormales, si le pasa a alguna por favor es de un subidón increíble. Empezando por la primera mi única "queja" (y lo pongo entre comillas ya que es una opinión muy pequeñita) es que hay muchas "notas mentales", quitándo ese apartado lo demás es todo lo que una mujer con ganas de juerga haría al esperar a su marido, pero con todo lujo de detalles y recopilando los mejores momentos de algunas novelas románticas conocidas. La segunda historia es algo que...más de una mujer quisiera, sea o no escritora, ya que salir de casa con pinta de zarrapastrosa y encontrarte a tu vecino un muso desde el pelo hasta los pies y que te haga su diosa es un subidón de adrenalina y de pasión increíble. La tercera historia me dejó un poco intrigada, no se si es normal tener esa fantasía sexual pero si por pedir un deseo de Navidad viene así de portento creo que a partir de este año escribiré muchos deseos en papeles, me pondré borracha y quemaré los deseos (sólo por si acaso). La penúltima historia, paranormal (aunque la de Navidad también se podría considerar igual), tiene un encanto que me gustaría saber como sigue, creo que es la única historia que deja con ganas de saber qué pasa, yo sólo espero que no vuelva al mundo real para casarse y sea una despedida de soltera permanente. Y el último relato tuve el honor de habermelo leído antes de que me pidiera la autora que hiciera reseña y como creo que comenté, es una historia que me gustó muchísimo ya que siempre me han gustado las sirenas y la película de Disney Ariel pero...¡no os hayais a pensar que es así! simplemente el hombre resulta ser un tritón que por motivos de venganza tenía que estar en tierra por un tiempo, lo que menos se esperaba, pese a la animadversión que siente hacía los terráqueos, era que se enamoraría de una. Historias preciosas, eróticas y encantadoras, hay un poquito de todo para todos los gustos ¿cuál os gustará más?

Puntuación (sobre 5):

2 Comentarios ¡Gracias!

  1. Me encantó este libro! :D Lo pasé genial leyéndolo, es la caña jajaja

  2. Muchísimas gracias por la reseña!! Me alegro que te gustara!!!! Muchos besos <3

Si te ha gustado, déjanos un comentario, por favor ^o^

 
 

IBSN

Este blog está protegido IBSN: Internet Blog Serial Number 13-10-28-0389