jueves, febrero 20, 2014

Reseña: Lazos de Sangre

Lazos de Sangre- Athalia's





Título: Lazos de Sangre
Autoras: Athalia's
Nº de páginas: 224
Género: Romántica, Romántica homoerótica
DRM: No tiene
Precio: 2€ (digital), 7€ (papel)
Páginas relacionadas:
Facebook de las escritoras
Web de las escritoras
Reseña


Sinopsis: Nosuë tenía más o menos 400 años. Había perdido la cuenta. Tenía su vida, sus normas y sus aficiones. Vivía entre humanos. Tenía una fuente fija de alimento. No consentía la violencia de vampiro en su territorio. Él se mezclaba entre los hombres, así es como siempre había sido y como debería seguir siendo. William era un cachorro perdido, lleno de dolor y amargura, que vagaba en la noche, sediento de sangre. Su encuentro parecía fruto del azar. Nosuë viéndolo a duras penas vivo, William negándose a tocar a un ser humano, aunque eso significara su muerte. Nosuë lo llevó a su hogar, lo alimentó...lo cuidó. Cuando antes del amanecer William tuvo que marcharse, prometió volver. Regresó todas las semanas. Luego todas las noches. Al final Nosuë no pudo soportar ver cómo sufría, y decidió romper todas las reglas...por aquel al que amaba.


Opinión Personal: Bueno, empezar antes de todo avisando que es literatura homoerótica (o yaoi como lo digo yo, es decir, término de relación homosexual entre hombres en género japonés). Tras este aviso decir tiene que este libro me ha gustado bastante aunque me faltaba quizás algo más de acción al principio o saber más de Nosüe, pero no hay que desesperarse ya que este libro es el primero de la saga llamada "Lunas de Sangre".
Nosüe, el vampiro mayor es una persona que me ha encantado por su sacrificio a los demás y su estilo, al contrario, y no se porqué (no me lo pregunteis chicas, no tengo ni idea) me ha caído un poco mal William, es cierto que al principio te compadeces de él pero medida que pasa la historia lo noto algo "crío" o ñoño" en la relación por eso quizás me faltaba algo más de historia, aunque el final me ha encantado todo, hay que decirlo, pero personalmente mi preferido es Nosüe por su nombre porque es muy original, su manera de ser, su amor hacia los demás y...¡dios mio! quiero un dibujo de él llevando ropa gótica, ¡tiene que ser todo un especímen!
La edición está muy bien cuidada y la lectura incluso se hace muy amena y corta, incluso para mí quitando el hecho de me cayera mal el segundo protagonista...cosas que pasan.



Puntuación (sobre 5):

Si te ha gustado, déjanos un comentario, por favor ^o^

 
 

IBSN

Este blog está protegido IBSN: Internet Blog Serial Number 13-10-28-0389