Reseña: Pacto de Sangre

Nº de páginas: 412
Género: Romántica, Juvenil, Suspense
Precio: 1.33€ (digital) y 11.26€ (papel)
Facebook de la escritora
Web de la escritora
Twitter

Sinopsis: Desde hace siglos, vampiros y licántropos han mantenido un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. Guerreros y Cazadores que luchan juntos para asegurar su anonimato. William es uno de ellos, un Guerrero temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos, y un corazón frío como el hielo. Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate, una humana que amenaza con volver su mundo del revés.

Opinión Personal: Sólo voy a decir una cosa, ayer por la noche lo empecé y ya estoy haciendo la reseña así que eso significa dos cosas: la primera es que el libro me ha tenido tan enganchada que he estado toda la tarde leyendo literalmente y segundo que...se nota que tengo tiempo libre como para estar toda la tarde leyendo.
Es un libro romántico pero no del tipo que estamos acostumbradas, es más, te tiene en vilo toda la novela hasta que pasa algo entre los protagonistas cosa que te puede dejar perfectamente sin uñas de la tensión entre los dos, tanto que el lector ya no sabe quién tiene más ganas de que haya un beso si los protagonistas con las ganas flotando en el aire o el propio lector que opta por pasar las páginas hasta llegar a la escena en cuestión. Por eso tengo que mencionar que no es romántica del todo en plan "escenas eróticas" si no que hay una historia de amor de fondo muy bonito, aunque imposible, tan de moda como es vampiro y humana, pero no quita que el chico tenga su encanto y esté de muy buen ver y que al menos pasa sus años persiguiendo una venganza (y no llendo al instituto cada año de su logeva vida como otros "vampiros"). Sólo por las ganas de que los protagonistas llegen a algo más que huir de sus sentimientos, de que William consiga hacer desaparecer todos sus fantasmas y de que Kate se tire al cuello del vampiro merece la pena leerse esta novela, aunque aviso que hay tensión, por todo lo demás hay mucho suspense sobre los secretos que aún no se han desvelado referente a los poderes de William, sobre los licántropos y sobre las antiguas relaciones del vampiro que le han hecho perder la fe en la humanidad.
Respecto a la edición esta muy cuidado y decir que esta saga ya tiene segunda parte que podeis comprar aquí: Profecía

Pacto de Sangre. (Almas Oscuras)