martes, abril 16, 2013

Sorteo Cuarentañeras de Regina Roman



[CANCELADO] Sorteo de Cuarentañeras de Regina Román

¡Hola a todos ebookianos!

Hoy os traemos otro sorteo, esta vez se trata del libro Cuarentañeras de Regina Roman (os dejamos la reseña aquí). Y para variar el libro que sorteamos es en papel y además firmado por la propia autora. Este libro lo ganamos en el III Encuentro RA así que tenemos que agradecer a toda la organización por el sorteo y a la autora y la editorial por el ejemplar.

Hemos decidido cambiar el sistema del sorteo, no porque la otra vez nos fuese mal, sino porque hemos visto este en otros blogs y nos ha parecido interesante probarlo para este sorteo. Espero que a vosotros también os guste.

Lo único que tenéis que hacer es loguearos con facebook (no se si se puede de otra forma aunque imagino que si, pero a través de facebook será más facil) y seguir todos los pasos. Los 6 primeros pasos son obligatorios para poder participar, después se desplegarán otros más con los que conseguir más puntos. Si tenéis cualquier problema con esta forma de participar hacérnoslo saber en un comentario e intentaremos ayudaros.

Tenéis desde hoy hasta el martes 14 de Mayo, día en el que diremos el ganador, para participar en el sorteo y los gastos de envío correrán a nuestro cargo, por lo tanto el sorteo se limita esta vez a territorio nacional (España)

Esperamos que os animéis a participar y...¡¡Mucha suerte a tod@s!!


a Rafflecopter giveaway

4 Comentarios ¡Gracias!

  1. Hola!!!!!

    Me apunto al sorteo, por supuesto :D Hace tiempo que lo quiero por que he leído varias reseñas muy positivas, y además me gustan este tipo de libros :D Me han dicho que te ríes mucho, y a mi eso me encanta. ¡Así que no podía desaprovechar la oportunidad!

    Besos!

  2. Me gustará leer este libro, tiene toda la pinta de ser verdaderamente dovertido y las que ya pasamos de cuarentañeras, lo entenderemos muy bien!

  3. Me apunto a este sorteo este libro tiene una pinta increible...Besitos Sexys

  4. Sintiéndolo mucho chicas, vamos a cancelar el sorteo ya que pese a poner muchos anuncios, no hemos llegado al mínimo de 10 personas participando así que esperemos que en otro sorteo la gente coopere algo más.
    De verdad que lo sentimos :(

Si te ha gustado, déjanos un comentario, por favor ^o^

 
 

IBSN

Este blog está protegido IBSN: Internet Blog Serial Number 13-10-28-0389