Reseña: El límite del deseo

Nº de páginas: 463
Género: Romántica paranormal
DRM: Sí tiene
Precio: 3.32 € (digital), 13.83€ (papel).

Facebook de la escritora
Web de la Saga

Sinopsis: Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio. Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso –prisión de alta seguridad en medio del Inframundo– si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos. ¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida? Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso. Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”. Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal les salpicará a ambos. ¿El amor les salvará? ¿Y el deseo? La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla. ¿De qué lado estarás?

Opinión Personal: "El límite del deseo" es una historia increíble. Al ser romántica paranormal una se puede imaginar una novela de vampiros, licántropos u similar pero ¡no!, es tan singular como un demonio buenorro caza almas que tiene un ángel de la Guarda, una mujer que levanta sus pasiones más primarias. La lucha continua entre estos dos personajes hace que te tenga pendiente del libro desde el principio ya que las ganas que se tienen los dos personajes contagia hasta el punto de querer pasar las páginas hasta el final para saber cómo acaban ellos o como acaba la historia. Decir tiene que la mayoría del libro transcurre en un gran sitio como es la "Biblioteca" cuyo sólo nombre ya inspira más a leerlo, pero no es una simple biblioteca si no que es un lugar dónde demonios y ángeles caídos tienen protección.
También están los personajes secundarios como Mihail y Lucifer cuyos poderes sorprenden y sobretodo sus identidades, muchas veces cubiertas por transformaciones a "lolitos" (niños vestidos como muñecas de porcelana).
En definitiva, un libro genial altamente recomendable, muy picante, sarcástico (para los amantes de este tipo de conversación), pasional y...¡queremos un demonio así!
El libro está perfectamente cuidado y la lectura es muy amena e incluso divertida por los comentarios picantes e irónicos que tienen los dos protagonistas aunque por poner un "pero", me esperaba algo más de la portada ya que no hace justicia al libro en sí.

El limite del deseo (papel)                    El límite del deseo (digital)