domingo, diciembre 30, 2012

Reseña: Susurros de Invierno

Susurros de Invierno - Varios Autores

Título: Susurros de Invierno
Autores: SrtaWhile, Víktor Valles,Elleh Étoile, Iván Hernández, Alexa Bauder, Andrea Tomé, Rita Morrigan, Ana Iturgaiz, Andvari, Miranda Kellaway, Guillermo Fernández, Eomoi, icarina_juan, Alba Morales, Isabel Keats, Amber Lake, Ishtar, Natalia Girón Ferrer, Sandra C. Gallegos, Miryam Artigas, C. Pérez de Tudela, Alan D.D., Aglaia Callia, andii*, Inés C, Jose Antonio Garcia, Aurora Lejana, Clarisse Adams, Alba Sánchez Guerrero, Gema Samaro, Cristina CG,LuZerna Trotaversos, Pam Cullen, Narayani, Elle Levy.
Nº de páginas: 151
Género: Relatos de Navidad
Precio: Gratis
Susurros de invierno en Goodreads
Aquí podéis descargar la antología en formato .epub, .pdf y .mobi
Diseñadores de la portada

Esta antología nace de la mano de Marie April cuando decide avisar a algunos autores de la iniciativa que quiere llevar a cabo. Gracias a cada uno de ellos y a todos los colaboradores que han ayudado con el proyecto, tenemos en nuestras este magnífico libro lleno de magia y pasión navideña. Es de agradecer la gran labor desinteresada que han realizado todos para ofrecernos su trabajo gratis ¡Gracias!

Opinión Personal: La edición está muy cuidada, desde la portada de The Black Catz Creative Company hasta su interior, que aunque le faltaría (en el formato mobi) separar cada relato, todo lo demás está muy bien hecho. Al principio podemos encontrar una pequeña biografía de cada autor y su web para que podamos saber más de ellos, algo de agradecer porque cuando termines de leer estarás deseando saber más de ellos. Además es un detalle que se hayan molestado en lanzar la antología en tres formatos pdf, epub y mobi, ya que nos lo han puesto más fácil a los lectores.

Susurros de invierno es una antología de relatos que no nos dejará indiferente. Consigue transmitir todos los sentimientos que deberíamos sentir por la llegada de estas fechas, introduciéndonos en un universo mágico que ha sabido plasmar cada autor. Hay que darle la enhorabuena a Marie April por la magnífica selección de relatos que ha realizado ya que todos y cada uno de ellos es una pieza preciada que encaja en este perfecto puzzle navideño. En esta antología no vas a encontrar ningún relato de menor calidad, todos ellos mantienen un nivel igualado que se agradece al leer. Pueden gustarte o no gustarte, pero estoy convencida de que quien lo lea notará la máxima calidad en cada uno de ellos.

Los sentimientos que tienes al leer este conjunto de relatos es muy diferente, hay algunos relatos que nos muestran las pérdidas que tenemos por estas fechas, haciéndonos sentir perdidos y vulnerables, pero en otros los seres queridos volverán para darnos sus regalos de Navidad, otras nos depararán sorpresas que no esperamos, amores que nacen con la Navidad, otros que renacen con más fuerza, en otros encontraremos ese sentimiento cálido que sentimos cuando estamos con la familia disfrutando de las fiestas, hasta figuras de resina que vuelven a la vida gracias al amor…Son mil sentimientos distintos que te recorren al leer todas las palabras que estos distintos autores han preparado para los lectores, pero si tuviese que describir la antología en unas pocas palabras os diría que es una compilación llena de magia navideña que hará temblar vuestro corazón.

¡Gracias por comentar!

1. Muchas gracias por la parte que me toca :-D

Es cierto, el libro está muy cuidado y es un regalo chulísimo porque además de estar lleno de magia navideña, es gratis :-). No se puede pedir más.