miércoles, diciembre 26, 2012

Reseña: Pasión de Navidad

Pasión de Navidad

Título: Pasión de Navidad
Autoras: Varias
Nº de páginas: 376
Género: Romántica
DRM: No tiene
Precio: 0.89€ (Amazon). Gratis en PDF
Páginas relacionadas:
Blog El Club De Las Escritoras
Descarga del ebook en PDF
A la derecha podéis comprar
la novela y apoyar a la autoras. El dinero irá destinado a una obra de caridad.
Reseña

"Pasión de Navidad" surge por iniciativa de El Club de las Escritoras. Es una compilación de relatos románticos contemporáneos, históricos y paranormales ambientados en las festividades navideñas, escritos por reconocidas autoras del universo de los blogs literarios. El resultado ha sido este atrapante material que reúne diferentes relatos unidos por un lazo en común, la Navidad, que sin dudas logrará revivir tus recuerdos y hacerte palpitar con cada una de sus letras. Esta Navidad, atrévete a soñar con sus autoras.

Opinión Personal: "Pasión de Navidad" es un buen libro con gran cantidad de relatos navideños cuyo tema de base es el amor, aunque no siempre es el amor entre parejas, sino simplemente la familia o los amigos con los que en estas fechas tenemos tantas ganas de estar con ellos. Personalmente, cada relato tiene algo mágico y se pueden distinguir buenas escritoras entre dichos relatos y lo que más llama la atención es, para alguien que vive en España, encontrarse navidades con sabor a verano, como ocurre en otros países; eso y leer verdaderas nevadas en plena Navidad que te dejan helada hasta que la/el protagonista del relato encuentra su calor particular. Decir tiene para los que quieran leer estos relatos que hay romántica paranormal entre esta increíble selección. 
Respecto a la edición tengo que decir que es perfectamente cuidada, los capítulos estan bien separados y para más información, al final de cada capítulo hay un enlace con el blog personal de cada una de las escritoras.
¡Esperamos que sigan adelante con sus sueños de ser escritoras y que hagan más relatos de este tipo! Alegran y ambientan bastante estas fechas tan navideñas :)



Pasión de Navidad

Puntuación (sobre 5):
 

9 Comentarios ¡Gracias!

  1. Muchísimas gracias por la reseña guapa!, me alegra mucho saber que te ha gustado tanto el aspecto del libro como su contenido! >.<

    ¿Te has leido la anterior antología, la de "Pasión De Medianoche"?, en caso negativo, en este enlace puedes descargártelo de manera gratuita, espero que te animes a leértela y a reseñarla también, jejeje

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2011/08/ya-puedes-hacerte-con-un-ejemplar-en.html

    Saludos y felices fiestas!, muak!

    Pd: Con tu permiso, me llevo la reseña al club, con un enlace a esta entrada también >.< Bs!

  2. ¿Pasión de Medianoche? Madre que bien suena, pues nada..cuándo tenga un ratillo entre reseñas lo veo que seguro que tiene que estar interesante :) y ¡gracias por el enlace!

    PD: Permiso concedido sin problema, me alegro que te haya gustado la reseña :D Y felices fiestas a ti y a todas las del "Club de las Escritoras"

  3. hola Zyrenne!!!!

    Vengo desde el enlace de Dulce, y me quedo. jejeje

    Despues de leer la antologia Susurros de invierno, estoy con ganas de "mas" de este tipo de historias, que me alejen un poco de la extensidad e intesidad de otros libros durante un ratillo, y esta antologia esta en mi punto de mira.

    Tal y como le pregunte a Dulce, la version pdf esta mal ya q no me deja descargarla, y kindle y yo todavia no nos llevamos muy bien...Tengo un papyre 6.1 y no son compatibles, o eso me dice amazon....y ya descargue el kindle pal pc y todavia no se como va...por eso te dije de la relacion entre kindle y yo...

    ufff q msj mas extenso te acabo de hacer,por dios jajajajjajajajaj

    Bueno, que me voy, pero ya me veras mas a menudito y haremos posible el verbo comentar jajajajajja

    Siiis,siii, ya me despido

    Felices Fiestas!!!!!!

  4. Muchas gracias por la reseña cuando hablaste de las navidades con sabor a verano me sacaste làgrimas de felicidad ya que soy Argentina y mi relato dentro de la antologìa trascurre en Buenos Aires.
    Muchas gracias te sigo y afilio,ya hice la entrada en mi blog besos

  5. Muchas gracias por la reseña!! Es la primera que se hace de la Antología, y hace mucha ilusión ver tu opinión. Me alegro de que en general te haya gustado ;D

  6. Hola, feliz 2013!!

    También formo parte de la antología y quería agradecerte la fantástica reseña. Me alegra mucho que te haya gustado, ha sido un inmenso trabajo conjunto realizado con mucho cariño.

    Gracias por tu tiempo!! Besos!

  7. Hola, pues me trae aquí la entrada realizada por Dulce en "El club de las escritoras", decirte que formo parte de esta antología y me da mucho gusto que hayas disfrutado leyendo el libro, eso es lo que buscábamos cada una de las escritoras que participamos en ella. Ya sigo tu blog. ¡Saludos!

  8. Te hago una cordial invitación para que te pases por mi blog (Travesía Literaria). He realizado una pequeña recopilación en formato PDF de lo escrito por mí durante el año 2012 y puedes descargarlo gratuitamente. Espero que te animes a leerla. ¡Saludos!

  9. Muchas gracias a vosotras por comentar la reseña :) Se que las hay mejores pero intento enfatizar las cualidades de los libros y esta antología tiene muchas aparte de que ambientaba mucho las navidades que acaban de pasar :).
    Os animo a q sigais escribiendo este tipo de antologías y me apunto para leer "Pasión de medianoche". Enhorabuena!

    Marilì, si tienes un Kindle como yo, en el caso de tener pdf lo que hago es lo siguiente (esto lo pone en el manual del Kindle), te hacen tener un correo gratuito de Kindle para enviar los documentos si no quieres usar el método normal del cable por USB y para pdf lo único que hay que hacer es mandar un correo al que te has hecho previamente (ejemplo:ebookeando@free.kindle.com), adjuntas el pdf y en asunto pones "Convert". Con esto en unos minutos vía wifi te llega al Kindle el pdf convertido listo para que lo leas :). Eso si...los pdf en el Kindle distorsionan mucho la lectura si tienen imágenes o cosas así.

Si te ha gustado, déjanos un comentario, por favor ^o^

 
 

IBSN

Este blog está protegido IBSN: Internet Blog Serial Number 13-10-28-0389